Un nuevo comienzo
- Estefania Cervantes y Álvaro Lara
- 9 jun 2015
- 1 Min. de lectura

Después de tres largos años de espera al fin el lunes primero de junio pudimos ver y sentir nuestra nueva escuela. Nos llevamos una gran sorpresa porque todo es más amplio, hay jardines y espacios abiertos para hacer ejercicio (que antes no teníamos), la seguridad es mejor. Todo es nuevo desde las instalaciones, equipo de labora torio, computadoras, butacas y pantallas en cada salón.
Hasta aquí todo está muy bien, pero hay cosas que notamos que faltan, porque parece que estamos igual que en la prepa viejita solo que con más espacio y laboratorios. No vimos las canchas ni la cafetería, espacios donde atajarnos del sol y la parte de atrás sigue siendo un terreno con piedras (me gustaría ver como juegan partido de futbol americano en la grava).
Nos trasladaron en autobuses BUAP después llegaron las autoridades estatales y municipales quienes iniciaron con un discurso (muy “entretenido” ¬¬) en el que nos hablaron de las dificultades por las que pasaron para entregar la prepa (ajá sí…). También participaron las autoridades de nuestra universidad agradeciendo el apoyo y mostrando el orgullo de ver esta etapa terminada.
Se habló de una segunda etapa que va a incluir un edifico más, espacios para comer (la cafetería) y atajarse del sol pasar un rato de descanso además de espacios para cultura física, y se pidió no abandonar el proyecto.
Al final todos recorrimos las instalaciones, y la universidad nos dio mochilas, carpetas y gorras.
Kommentare